Chuck Bartowski

Trotamundos, piromante autodidacta, que se gana la vida como cazarecompensas.

Description:

Aspectos
Concepto Elevado:
Piromante cazador de recompensas

Problema:
Vigilado por el Consejo Blanco

Otros Aspectos:
Trotamundos Vagabundo
“A mi manera”
“Odio a los Licántropos”
xxxxx
Control de Masas

Habilidades
Soberbio +5:
Grande +4:
Decente +2:
Promedio +1:

Proezas

Poderes
-2 Canalizar

Especialidades
Piromancia

Focos y Objetos Encantados

Estrés
Físico:
O O
Mental:
O O
Social:
O O

Puntos de Destino
Actuales:
Refresh: 8

Bio:

Nacido en los Estados Unidos, durante su infancia fue criado en diversas bases militares por todo el país, según fueran destinando a su padre. Nunca tuvo raíces ni lazos con ningún lugar, hasta que a los 15 años huyó de su padre alcoholizado, hiriéndolo con sus recién descubiertos poderes pirománticos, y causándole quemaduras en el 80% de su cuerpo. Desde entonces, buscado por ese incidente, se dedicó a vagar por todo el mundo.

Tras un tiempo malviviendo en Nueva York, encontró a alguien como el, un prácticante menor del Arte, en este caso un Kinetomante, llamado Mark Fenn, que como pudo, le enseñó a controlar mejor sus nuevas capacidades. En ese tiempo, el Consejo Blanco se puso en contacto con él por primera vez, y le dio un toque de atención. Desde ese momento, sería un hombre vigilado.

Más adelante, mientras se ganaban la vida como investigadores y cazarrecompensas, su amigo Mark y él, se encontraban siguiendo la pista de unos asaltantes de bares, lo que parecía un caso menor y sencillo. Pero cual fue su sorpresa cuando descubrieron que los culpables eran tres moteros licántropos, que le dieron una paliza a Mark, hasta matarlo, y se dieron a la fuga. Chuck aún los busca, para vengarse.

Cuando sus errabundo camino lo llevó a Inglaterra, contactó con un hombre de profunda fe, un hombre llamado Michael McStein, que decía estar al servicio del Todopoderoso, y que buscaba a su padre, al parecer autor de unos crímenes sobrenaturales. Ambos lo localizaron a las afueras de Exeter, donde descubrieron que el padre de Michael estaba poseído por un demonio. Mientras Chuck se encargaba de sus sirvientes, Michael pudo liberar a su padre.

Chuck Bartowski

Entre las Sombras Alsharak